17 mayo 2010

La empresa Tigo celebra el Día de la Internet en el Parque Urbano

Un día de navegación gratis fue el regalo que la telefónica Tigo ofreció a sus clientes para celebrar el Día de la Internet, ayer, desde las 17:00, en el Parque Urbano.
Se observó a muchos adultos y jóvenes haciendo una larga fila para configurar sus celulares. “Quiero probarlo, está de moda entre los adolescentes tener el módem USB para chatear”, dijo Jorge Barreto.
“Tigo es la única telefónica que cuenta con banda ancha, podemos bajar imágenes y videos musicales de manera rápida”, señaló Fabio Rivero.
Algunos adolescentes comentaron que contar con Internet en el celular es útil para hacer las tareas, pero más se lo usa para el entretenimiento.
“Queremos fidelizar a los clientes asegurando la venta de la promoción del módem Tigo pre pago. Consiste en adquirir el módem por $us 99, que incluye tres meses de Internet gratuito. Luego, al probar su efectividad y rapidez querrán continuar con nuestro servicio”, manifestó Dora Lucía Yáñez, ejecutiva de Soluciones Corporativas de Tigo.
La promoción finaliza el 5 de junio. Los interesados deben apersonarse por las oficinas de Tigo en todo el país. Además, la empresa ofreció planes pospago para navegar por la Internet con el uso del celular.
“Tengo mi empresa de limpiezalimpieza y es mejor limpieza y es mejor hacer un contrato por un año y medio, así se hacen pagos mensuales y económicos a la larga”, señaló Percy Gálvez.
La celebración del Día de la Internet surgió por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet y su primera edición tuvo lugar el 25 de febrero de 2005. Luego, las Naciones Unidas se hizo eco de este festejo y en la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información designó el 17 de mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, que promueven la navegación segura en línea.

Consejos

- Seguridad. Nunca hay que dar información personal en línea como tu nombre completo, la dirección de tu domicilio, número de teléfono, números de tarjeta de crédito y contraseñas.

- Virus. Hay que evitar abrir mensajes de remitentes desconocidos y rechazar archivos que no solicites en una sesión de chat. Los hackers están en todos lados.

- Encuentro. Ten cuidado al encontrarte con alguien con quien solamente chateaste por Internet. Si lo haces, asiste a un lugar público y lleva a un adulto o amigo para que te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario