13 mayo 2010

LA EMPRESA DICE QUE NO HA DEJADO DE SER CORPORACIÓN Comteco busca revalorizar certificados con “trilliza”

Comteco busca revalorizar los certificados de aportación de sus socios con una nueva oferta, lanzada en la pasada Feria Internacional de Cochabamba. Se trata de la línea “trilliza”.

El presidente del Consejo de Vigilancia de la cooperativa, Víctor Cáceres, explicó ayer que la telefonía móvil ha quitado espacio a la telefonía fija afectando el valor de los certificados.

“La comunicación a través de línea telefónica ha sido afectada por la línea móvil, y entonces nosotros hemos ido tomando los recaudos necesarios para que el impacto no sea determinante en estos casos. Tenemos ahora la línea trilliza, Interac tv y todas las unidades que han ido fortaleciendo”, indicó.

Cáceres agregó que con la línea “trilliza” prevén, además, que el acceso a la telefonía se amplíe.

Los únicos requisitos para acceder a la línea trilliza es que el socio tenga ya una línea gemela, el 100 por ciento pagado de su certificado de aportación y esté con los pagos al día. El interesado también debe pagar la instalación que puede ser hecha en cualquier zona.

Cáceres señaló que Comteco no ha dejado de ser una corporación tras la estatización de sus acciones en Elfec y que seguirá invirtiendo para responder al aporte de sus socios.

ELFEC

Cáceres informó que Comteco espera la contratación de una empresa independiente que haga el avalúo de sus acciones estatizadas por el Gobierno en Elfec.


Reiteró que la empresa invirtió 17 millones de dólares en ese paquete accionario, monto que salió de los certificados de aportación de los socios de la cooperativa.


“La asamblea del año pasado dio por bien hecha esa compra” dijo y agregó que en otra asamblea se decidirá qué hacer con el dinero que el Estado boliviano entregue a Comteco por las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada