11 mayo 2010

EL SERVICIO DE INTERAC TV FUE INTERRUMPIDO Comteco culpa a obras en puente por daño a su red


La Corporación Comteco culpó ayer a las obras en el puente Cobija por daños en la red que permite brindar el servicio de televisión por cable.

Interac Tv interrumpió este lunes su servicio, con señal intermitente, por unas seis horas debido al un corte en la fibra óptica, problema que fue solucionado aproximadamente a las 15:30, informaron fuentes de la compañía.

En la construcción, los supervisores negaron o al menos dijeron que desconocían que las obras que efectúan en la nueva estructura hayan tenido algo que ver con el problema de la red fibra óptica de Comteco.

El problema afectó, desde las 9:00 de este lunes las zonas del hipódromo, Las Cuadras, Chimba, Aranjuez, Pacata, Zona Sud y centro de la ciudad.

“La causa fue la construcción del puente. Como están apurados en terminar han hecho algún corte y para restablecer el servicio se tuvo que buscar dónde estaba la falla y ahora ya está el servicio funcionando nuevamente”, dijeron las fuentes de Comteco.

Ayer se vio a varios obreros trabajando en el sector este del puente Cobija, obra que, según un anuncio de la Alcaldía, será inaugurada el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario