15 mayo 2010

Cotel busca más socios al cable por el Mundial

La Cooperativa de Teléfonos Automáticos La Paz Ltda. (Cotel) atenderá al público hoy y mañana, en sus cuatro oficinas principales, de manera normal, con el objetivo de informar, suscribir e instalar el servicio de televisión por cable, a poco menos de un mes del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010.

Cotel transmitirá en exclusiva los 64 partidos de la Copa a través de la señal por cable.

Hasta el 30, Cotel seguirá con la promoción de instalación gratuita del servicio de televisión por cable, por un costo de 23,99 dólares mensuales, paquete que le permite acceder a 102 canales. En algunas zonas, Cotel tiene factibilidad para dar Tv por cable con una tarifa de 16,99 dólares mensuales para tener la señal de 59 canales. En ambos paquetes los suscriptores verán la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Para acceder al servicio de televisión por cable, el cliente no debe tener deudas pendientes en la cooperativa, debe dejar una fotocopia de su carnet de identidad, la última factura de luz y/o agua para verificar su dirección, llenar un croquis de ubicación, tener aprobada la inspección técnica y firmar un contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario