18 mayo 2010

Cotap lanza agresivo plan de contingencia

Los descuentos para acceder a los servicios son benéficos para todas las personas

Autoridades de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí, lanzaron ayer un plan agresivo de contingencias para beneficiar a los socios y población en general que cuente con los tres servicios que ofrece Cotap.

La presidenta del consejo de administración de la cooperativa telefónica, Elizabeth Fernández, en conferencia de prensa, detalló los beneficios que lograrán todas las personas que tengan el servicio de Tv-Cable, Telefonía fija e Internet.

El plan tiene la finalidad de mejorar los ingresos de la cooperativa a través de los servicios que ofrece la misma. Explicó que todos los socios que tengan los tres servicios, desde ahora, se beneficiarán con el descuento del 10 por ciento, es decir, que ahora solo pagarán 248 Bolivianos de los 276 que lo hacían antes.

Asimismo, las personas que tengan dos servicios y quieran acceder al tercero, el costo de instalación será cero, no pagarán ni un solo centavo.

Las personas que accedan al servicio de Tv-Cable hasta el 30 de junio accederán al descuento del 50 por ciento, es decir, que no pagarán 128 por concepto de conexión sino 64 Bolivianos. Asimismo, a los que se suscriban hasta esa fecha, las personas ingresarán automáticamente al sorteo de televisores LCD de 29 pulgadas pantalla plana.

Otra actividad aprobada es la referida a las nuevas líneas ya que Cotap ofrece que los usuarios que paguen al contado el certificado de aportación no cancelarán seis meses por el servicio y si pagan a crédito en tres años no cancelarán tres meses los 36 Bolivianos que se eroga por la telefonía fija.

Finalmente, la presidenta del consejo de administración dijo que ahora las personas tendrán mayores posibilidades de acceder a los tres servicios que ofrece la cooperativa telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario