17 marzo 2010

Cable Net de Cosett dispondrá 100 canales para sus usuarios

El servicio de Cable Net de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), pretende llegar a los 100 canales en los siguientes días en beneficios del asociado y de los usuarios logrando el mismo nivel de las grandes empresas de cable a nivel nacional.

El gerente general de Cosett, Rodrigo Pacheco, informó que además del incremento de los canales también Cable Net cuenta con la exclusividad para transmitir los partidos del Futbol Profesional Boliviano y el Mundial Sudáfrica 2010.

“Cable Net ahora tiene una excelente oferta no solo por la cantidad de canales, creo que la gente puede estar bien informada y puede conocer lo que quiere y lo que necesita”, sostuvo Pacheco.

Para concretar la implementación de nuevos canales en Cable Net se tiene que desaduanizar los equipos que llegaron desde los Estados Unidos con los cuales se terminará con este proceso que pone a Cosett al nivel de las grandes empresas de cablea que operan en el país.

Entre los canales que se implementan de manera paulatina se encuentran: TCM, HTV, Much Music, Fashion TV, TRU TV, Tooncast, PHD, Ritmo Son, Golden 2, Tele Hit, Telemundo DBC, Entertament, Cbeebies, O Globo, PFC, RAY y otros canales que serán implementados en los siguientes días hasta llegar a los 100 canales.

“Estamos con una promoción que ofrece la instalación gratuita, con una mensualidad de 149 bolivianos, nosotros esperamos que el asociado se aproxime por las oficinas de Cosett y goce de la cantidad de canales que tenemos. Con la instalación de Cable Net el usuario puede tener hasta cinco televisores con el servicios sin costo adicional”, dijo.

Pacheco añadió que estos pasos importantes que se han dado ponen a Cable Net a la altura de los mejores cables de Bolivia, pero lo importante es lograr un mayor número de usuarios y seguir creciendo.

Pero Cosett también realizado importantes inversiones en equipamiento que permite garantizar un servicio con calidad de manera constante al asociado de la cooperativa.

1 comentario:

  1. Mas canales de relleno.....aburre cambiar tantos canales.
    deberian seleccionar por lo menos un canal de cada pais de sudamarica.....para informarnos que es lo que pasa a nuestro alrrededor.

    ResponderEliminar