24 enero 2010

Viva promueve el registro de celulares con un bingo

La telefónica Viva lanzó una promoción, los clientes que registren sus celulares y sus terminales podrán acceder a un bingo, cuyos premios van desde montos anuales de crédito, hasta una vagoneta nueva Toyota Rav 4.

Con esta nueva campaña busca incentivar a que todos sus clientes registren tanto su línea como su terminal.

La promoción consiste en un bingo doble. Los clientes que se registren hasta el 6 de febrero recibirán un cartón de bingo que le permite dos jugadas; las cuales se realizarán el 7 de febrero y luego el 7 de marzo.

A través de una comunicado de prensa, Viva informó que ya se han registrado un 28% de líneas de usuarios de la telefónica, y 260 mil terminales móviles.

El registro de celulares permite al cliente acceder a las protecciones estipuladas por la normativa vigente en caso de pérdida o robo del teléfono celular que impide activarlo.

Detallaron que se puede registrar enviando un correo electrónico a registrate@vivagsm.com. También pueden visitar al página web de la telefónica.

Si el cliente prefiere, puede ir a una de las 200 oficinas de atención al cliente y llevar su equipo y carnet de identidad para solicitar el registro correspondient

1 comentario:

  1. He visitado su página web.se trata de información muy útil sobre bingo linea. Tengo alguna información más sobre bingo linea

    ResponderEliminar