20 enero 2010

Un 36 por ciento de los usuarios de VIVA ya registró sus celulares

Un 36 por ciento de los usuarios de la empresa de telecomunicaciones VIVA ya registró sus celulares, de acuerdo al Decreto Supremo 353 del 4 de noviembre de 2009.

El administrador regional de la empresa VIVA, Amir Aaná, manifestó que el registro se está efectuando con toda normalidad, tanto para los clientes existentes como para los que recién están entrando a formar parte de VIVA.

Explicó que desde un principio, quisieron dar comodidad a sus usuarios por lo que determinaron atender, no sólo en sus oficinas centrales, sino también en diferentes puntos de la ciudad.

“Tenemos un 36 por ciento de nuestra población cliente registrada, pero esto obviamente, día a día, que va creciendo; la misma población se va incrementando. La cantidad de abonados que tenemos por registrar, esperamos que hasta el 12 de marzo, que es la fecha límite, puedan estar todos registrados”, expresó Anná.

Además, indicó que la empresa, para motivar y concienciar a sus clientes, está ofreciendo algunos beneficios extras, como algunos bingos y un premio mayor que es una movilidad, RAV4 que se sorteará el 7 de marzo.

“Contamos también con el apoyo de las organizaciones gubernamentales, que dependiendo a la cantidad de personas que no se registren, se pueda ampliar ese límite”, dijo Aaná.

Ante las extensas filas que se observan en otras empresas de telecomunicaciones, indicó que VIVA no tiene ese problema porque se han distribuido varios lugares para que se haga ese tipo de registros.

“La gente en todos los lugares que hemos colocado el logotipo de Regístrate, puede ingresar y registrarse, pero no solamente pueden hacerlo con su presencia, sino a través del servicio de mensajes de texto o mediante la pagina web que tenemos habilitada”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario