22 enero 2010

Hasta el martes 26 de enero Por el feriado Coteor postergó asamblea convocada para hoy

Quedó postergada hasta el martes 26 de enero, la asamblea de socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) convocada para hoy en horas de la noche, ante el feriado nacional decretado por el Gobierno de forma sorpresiva.

El presidente del Consejo de Administración, Demian Abasto Argote señaló que la postergación de la asamblea es hasta el día martes, como señalan los estatutos de esa institución.

“No es conveniente ni atinente continuar con la asamblea de socios cuando existe un feriado declarado por el Gobierno, por lo tanto el miércoles se tomó la determinación, en consulta con el Comité de Vigilancia para que el martes, lo más inmediato que se puede, cumpliendo con los estatutos”, expresó Abasto.

Entre los temas a tratarse en la asamblea se encuentra la determinación de ratificar o no a los integrantes del comité electoral que según Abasto, dos de ellos no entregaron a tiempo su documentación.

“Según un informe recibido por parte del Comité de Vigilancia, 2 de los elegidos para el Comité Electoral entregaron sus documentos en el plazo previsto y dos no, pero si se ratifican o no, debe ser decisión de la magna asamblea y del Consejo de Administración”, dijo Abasto.

En la asamblea del 15 de diciembre se eligió a cuatro personas para que integren el Comité Electoral para la renovación del directorio de la Coteor.

En la votación efectuada, en primer lugar quedó Willy Gómez Quiroz, segundo Jorge Barrientos Zapata, tercero Fernando Sandalio Viñola y cuarta Paulina Loredo.

De los que habrían cumplido con sus requisitos Gómez y Loredo, y aunque no quiso dar mayor información sobre los otros dos socios sobre sus nombres, es obvio, que son Barrientos y Sandalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario