21 enero 2010

EL PLAZO VENCE EL 12 DE MARZO Empresas promocionan el registro de celulares

Las telefónicas lanzan campañas para promocionar el registro de celulares contra robos para captar la mayor cantidad de usuarios antes de que acabe el plazo el 12 de marzo próximo.

Nuevatel (Viva), por ejemplo, ofrece un bingo a sus clientes que registren su celular o activen una línea. Los premios van desde montos anuales de crédito, hasta una vagoneta Toyota RAV 4 cero kilómetros.

La promoción consiste en un bingo doble, es decir los clientes que se registren hasta el 6 de febrero recibirán un cartón de bingo con dos jugadas, una será el 7 de febrero y la segunda el 7 de marzo. Los clientes que se registren desde el 7 febrero hasta el 6 de marzo podrán participar en el segundo bingo a realizarse. A la fecha ya se han registrado un 28 por ciento de líneas de usuarios de la telefónica, y 260 mil terminales móviles, informó Viva.

Para recabar los cartones los clientes registrados sean nuevos o antiguos deberán apersonarse a los puntos de registro autorizados, o a los puntos móviles que estarán ubicados en la puertas de las tiendas, en los principales mercados y en lugares estratégicos de alto tránsito.

Al momento de recibir el cartón de bingo, el cliente deberá mandar un mensaje de texto desde su teléfono al 2222 con el código del cartón para habilitarlo.

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), en tanto, ha recurrido a la campaña publicitaria para convocar a sus clientes.
El gerente de Comunicación Institucional de Entel, Víctor Hugo Rosales, informó que dentro de unas dos semanas la telefónica lanzará también una campaña promocional.

HAY VARIAS MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

Entel informó que ya registró a los aparatos de unos 300 mil usuarios de telefonía móvil de un total de 2.750.000.


Rosales dijo que los clientes pueden inscribirse a través de la página web de la empresa, marcando el número 108 o por atención presencial los multicentros de la empresa. Agregó que en algunos puntos de atención han instalado computadoras con Internet gratuito para facilitar el registro.


Los clientes de Viva realizarán registros de terminal llamando al centro de llamadas al 108, en la página web www.vivagsm.com, enviando un mensaje de texto al 108, enviando un correo electrónico a registrate@vivagsm.com, llamando al *108*0# (para registrar líneas prepago y terminales) o llamando al *108*1# (para registrar terminales post pago a nombre del titular de la cuenta desde la que se está solicitando el registro). También hay servicio en oficinas de atención al cliente.


La telefónica Tigo informó que sus usuarios pueden llamar al *108 desde su celular, enviar un mensaje de texto al 108 o visitar el sitio web de Tigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario