12 enero 2010

Camionetas policiales fuera de uso volvieron a las calles con apoyo de Tigo

Dos camionetas policiales que estaban fuera de uso volvieron a las calles de Oruro con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Tigo, colaboración que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y se tradujo en financiar la reparación de ambos motorizados.

Ayer en un acto sencillo efectuado en el Pasaje Guachalla, frente a la plaza 10 de Febrero el gerente territorial de Tigo, Iván Niño de Guzmán entregó las llaves de las dos movilidades al director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, Wenceslao Zea a cuya dependencia están destinados los vehículos.

“Este 2010 empezamos con pie derecho, tras una buena relación que existe entre la Felcc y Tigo es que hacemos esta ayuda ciudadana de prevención contra la delincuencia habiendo refaccionado 2 movilidades, aporte de la telefónica que permitirá a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen reforzar su labor y brindar mayor protección a los habitantes de la ciudad”, manifestó Niño de Guzmán.

Asimismo se indicó que la problemática de la seguridad ciudadana es uno de los temas que más preocupa a la población y como empresa socialmente responsable no pueden permanecer indiferentes ante esta situación, por lo que vieron esa necesidad de poner en funcionamiento las movilidades.

A través de este tipo de aportes la compañía pone en práctica su compromiso con las sociedades donde actúa. Entre otras actividades, Tigo está llevando adelante la campaña “Soy responsable con Tigo” en el país para promover hábitos concientes en relación al uso del celular, evitando accidentes de tránsito y otros riesgo para la población.

El director de la Felcc, informó que Tigo invirtió aproximadamente 2.500 dólares en la refacción de los vehículos, que están destinados para la unidad policial a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario