25 enero 2010

Ayer en la madrugada Poste de Coteor derribado tras choque de vehículo

Un conductor en estado de ebriedad chocó, la madrugada del domingo 24 de enero, su vehículo contra un poste de madera de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), ocasionando su ruptura al igual que los cables que eran sostenidos por la mencionada estructura y por consiguiente el perjuicio en el sistema de comunicación.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 05:05 horas de ayer y el caso fue tipificado por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, como choque a objeto fijo, ocurrido en las calles Jaén y La Plata, zona Sudoeste de nuestra capital.

El protagonista del incidente fue Efraín Chire Ticona con licencia categoría “B”, que conducía una vagoneta blanca particular, marca Toyota Caldina, con placa de control 1576-GIY, e iba con dirección de Este a Oeste.

La prueba de alcohotest que se le realizó al chófer del vehículo, dio como resultado 0.98 por ciento de grado alcohólico.

No hubo lesiones personales y los daños materiales fueron de poca consideración en el vehículo. Sin embargo, a consecuencia del choque se originó la ruptura de un poste de madera y cables de la Coteor.

Si no hubiese sido el poste que amortiguó el golpe, el vehículo pudo haberse embarrancado y ocasionado daños de mucha consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario