24 diciembre 2009

NUEVE PROMOCIONES EN VIGENCIA Tigo celebra 2 millones de clientes con ofertas

La telefónica Tigo anunció que tiene dos millones de clientes en todo el país y para celebrar esa cifra ha puesto en vigencia nueve promociones para sus usuarios, quienes pueden ganar cuadratracks, motos, Palms Treo, módems gratis para usuarios de internet móvil, entre otros premios.

“Llegar a los dos millones de clientes es la mejor muestra de nuestro crecimiento”, dijo Eduardo Viñas, gerente de Marketing de la compañía.

Una de las promociones consiste en que todos los clientes que se suscriban enviando un SMS gratuito con la palabra Internet al número 5588, recibirán 55 MB de navegación para que lo use durante el día por 4,99 bolivianos al día. Todos los clientes suscritos entrarán al sorteo de un teléfono Palm Treo 3.5G. El primer sorteo es el 4 de enero de 2010.

En otra oferta, los usuarios que se suscriban a los clubs del número 225 participarán en un sorteo de tres buggies, tres cuadratracks y 23 motos en sorteos que se realizarán cada dos días.

También está vigente la campaña Internet Móvil Fin de Año, que consiste en que todos los clientes que se suscriban a un plan de Internet Móvil Post Pago o Factura Fija se llevarán el Modem gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario