31 diciembre 2009

Coteor entrega 35 bolivianos a los socios por las fiestas de fin de año

Como un incentivo a la confianza depositada en la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), por decisión de la asamblea de socios hasta el 15 de enero de 2010 se realiza la entrega de 35 bolivianos a los socios titulares o propietarios de las acciones telefónicas.

Según explicación del tesorero del Consejo de Administración, Ángel Blacutt, la entrega es los socios titulares que demuestren esa condición mediante la presentación de la fotocopia de su carnet de identidad y la fotocopia del pago por el servicio hasta el mes de noviembre.

Informó que hasta el momento se entregó el monto de dinero a 3.000 de 22.000 socios, aunque los que no pudieron acceder a este beneficio, tienen tiempo de cobrar el incentivo hasta el 15 de enero de 2010, reiteró.

El dinero dispuesto, proviene de saldos que tiene la cooperativa de proyectos que no fueron ejecutados pero que estaban insertos en el Plan Operativo Anual (POA) de las gestiones 2008 y 2009.

En la pasada gestión, se entregó un panetón, un vino y un rotafolio o calendario, pero hubo personas mal intencionadas que observaron el panetón y el vino particularmente y como nunca se puede conformar a las personas, es por ese motivo que se planteó esta posibilidad en la asamblea realizada el 23 de octubre, explicó el consejero.

“En la asamblea se les planteó si querían recibir nuevamente un panetón, vino y un calendario o si preferían recibir un equivalente, motivo por el que la asamblea decidió recibir el monto de dinero y es el motivo por el que se reparte los 35 bolivianos”, dijo.

Recordó que este es el segundo año, que se entrega un regalo a los socios por su perseverancia y constancia por decisión del actual gestión del Consejo de Administración, aunque Coteor no atraviesa una etapa de bonanza, pero como algunos proyectos no se realizaron, en las gestiones 2008 y 2009 por distintas razones, es el saldo que se entrega a los socios, reiteró.

Informó que uno de los proyectos que no fue ejecutado, es el caso de la televisión digital, pero que se encontraba presupuestado.

1 comentario:

  1. I would like to thank you ffor the efforts you've put in riting this site.

    I am hopikng to see the same high-grade content by yoou later on as
    well. In truth, your creative wriying abilities has inspired me too geet my very own blog now ;)

    Feel free to visit my webpage; tech updates

    ResponderEliminar