11 noviembre 2009

SE TRATA DE UNA EDICIÓN PARA BLACKBERRY Jalasoft oferta Xian Wings en feria


La empresa Jalasoft presentó ayer en Berlín el producto Xian Wings 2010 para Microsoft System Center Operations Manager, en la Feria Tech Ed- Europe Xian Wings, que proveerá a los usuarios una consola operativa móvil con muchas de las características que se tienen en Operation Manager.

Wings ofrece la posibilidad de recibir en tiempo real alertas y gráficos de rendimiento, administrar cambios y ejecutar tareas en los servidores administrados.

“Al reducirse el personal de IT (Tecnologías de Información) y hacerse más compleja la Tecnología de la Información, la administración de sistemas se convierte en un trabajo de 24 horas y siete días a la semana para la mayoría de las personas en el área”, señala Davor Pavisic, gerente Técnico de Jalasoft.

“Xian Wings dará a los administradores de sistemas un descanso al no tener que permanecer atados a su escritorio o a su laptop.

Con Wings, un administrador de IT, puede llevar Operations Manager consigo a donde sea que vaya y mantenerse al tanto de los problemas a cualquier hora del día o de la noche”.

Como aplicación nativa para Blackberry, Wings está capacitado para proveer alertas con carácter inmediato, al momento en que son creadas. Esta plataforma también permite a Wings cubrir la mayoría de las redes 3G, Edge y WiFi.

“Los dispositivos Blackberry son la columna vertebral de muchos negocios. Pronto se proveerá soporte para otras plataformas, pero Blackberry fue el indiscutible punto de partida para Wings”, comenta Jeff Pollard, estratega de Negocios de Jalasoft.

“El hecho de que sea una aplicación nativa para Blackberry, con una apariencia y comportamiento que resulta familiar a los usuarios, hará que Wings sea fácil de utilizar y proveerá valor rápidamente a los usuarios de Operations Manager”.

Se ha programado el lanzamiento de Xian Wings para el 25 de enero de 2010, pero su presentación preliminar esta llevándose a cabo en el evento Tech-Ed Europe 2009 de Microsoft, que se realiza del 9 al 13 de noviembre en Berlín.

Jalasoft inició sus actividades en Cochabamba en 2001 y a lo largo de esta década ha expandido sus actividades en varias direcciones incluyendo el desarrollo de tecnología y los servicios de tecnología del software. Ha sido altamente exitosa en todos sus emprendimientos, creciendo a ritmo acelerado y garantizando la calidad en todos sus procesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario