10 octubre 2009

Viva dice que fallas en su servicio son fortuitas

La empresa telefónica Viva (Nuevatel) informó ayer que los problemas en su servicio de telefonía móvil en las ciudades de La Paz y de Cochabamba el 6 y 7 de octubre respectivamente, fueron fallas fortuitas durante el proceso de mejoramiento de su red.

“A tiempo de agradecer la comprensión ante esta situación de fuerza mayor, producida precisamente en el marco de los procedimientos técnicos emprendidos para iniciar la renovación completa de su red a nivel nacional, VIVA informa que sus servicios de telefonía móvil, larga distancia y telefonía pública se encuentran funcionando con total normalidad”, señaló la telefónica en un comunicado de prensa.

El pasado miércoles, la Autoridad de Fiscalización y Control de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) dijo que esperaba un informe de VIVA sobre la causas del corte temporal de su servicio de telefonía móvil.

La misma empresa confrontó similares problemas también el 11 de septiembre pasado cuando sus usuarios no pudieron comunicarse por varias horas.

“La empresa lamenta los inconvenientes ocasionados y expresa las correspondientes disculpas a sus usuarios, quienes muy pronto serán beneficiados con los óptimos resultados tecnológicos de las mejoras y ampliaciones en curso de realización”, dijo la telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario