01 octubre 2009

Sissi Añez “No Mentirás es un programa que está para los bolivianos”


Sissi viene de una familia ligada a los medios de comunicación, su papá es uno de los primeros radialistas en Santa Cruz y uno de los pioneros en la televisión, ella y sus hermanos siempre lo acompañaban al trabajo. Sus hermanos son periodistas deportivos. Nos cuenta que desde muy pequeña apareció en la televisión en el programa “Miguitas de Ternura” cuando tenía 8 años. A los 12 hizo “Noti Niños”, un informativo para niños, por el que mucha gente la recuerda hasta ahora, a los 17 años presentó su primer noticiario, fue en Notivisión al lado de Jorge Arias.

Hoy tu Revista Femenina quiso que tú la conozcas y conozcas más detalles sobre ella, ¡atentos!

¿Cómo nace la idea de No Mentiras?

Nace de la necesidad de crear un espacio de encuentros, de reunión entre los bolivianos, de la intención de aportar al país ofreciendo un ambiente democrático, donde se toque todos los temas con respeto hacia los invitados y los televidentes. Es un programa que está ahí para que los bolivianos nos reunamos a conversar y a analizar los temas que nos preocupan, siendo este un año electoral, con una elección en puertas donde no sólo se juega la elección de nuevas autoridades nacionales, sino un nuevo diseño de país, creo que este programa es indispensable para empaparnos de nuestra realidad y tomar una decisión responsable en diciembre.

¿Cuáles son los proyectos a corto plazo?

Tenemos muchos sueños, queremos seguir creando productos que puedan estar al alcance de la gente, queremos seguir aportando desde los medios a la construcción de un mejor país y que la gente siga sintiendo que puede hacer escuchar su voz, seguir siendo ese puente entre el soberano y quienes toman las decisiones que les afectan.

¿Quién es Sissi Añez?

Soy una hija de Dios, madre de dos niños, alguien que cada día pide sabiduría para poder encaminarlos, una mujer con sueños, con propósitos en la vida, una privilegiada por estar donde está cada día, frente al soberano, que me premia con su sintonía y su credibilidad. Soy una mujer que llora con más frecuencia de lo que muchos creen, una persona con las angustias y preocupaciones de cualquier mujer.

¿Qué significado tiene tu familia?

Es mi equilibrio, mi fuente de amor, mi conexión a un mundo tranquilo, es mi motor, mi inspiración, es mi oración, mi impulso a ser mejor, es el lugar donde me refugio y recargo mis baterías para poder avanzar, es mi Norte.

¿Qué es el amor?

Es uno de los pilares más importantes de la existencia humana. Podríamos hacer muchas cosas buenas y sublimes, pero sin amor nada vale.

¿Qué opinas de la mujer de hoy?

Ser mujer es fantástico, un desafío grande y apasionante.

La mujer es un ser frágil y fuerte a la vez, capaz de amar y con necesidad de recibir amor.

La mujer tiene una gracia y una fuerza dadas por Dios capaz de superar cualquier obstáculo.

La mujer en todas las épocas es y ha sido fundamental en la construcción y en el avance de las sociedades, hoy con más protagonismo logra destacarse en el ámbito laboral y profesional, sin dejar de lado sus facetas como madre y esposa.

¿Qué es lo primero que sacas cuando sales de casa?

Mi cartera y la llave de mi vehículo.

¿Hay algo que quisieras hacer que aún no lo has hecho?

Sí, pero tengo claro que hay que dar un paso a la vez y que todo tiene su tiempo.

¿La anécdota más linda?

Dos momentos intensos y memorables en mi vida, cuando dí a luz a mis hijos. Fue la sensación más maravillosa. Me sentí realmente especial por haber traído a dos seres a este mundo, ahora ellos son mis compañeros, me acompañan a todos lados.

¿La anécdota más triste?

Prefiero no recordarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario