04 septiembre 2009

Sistema táctil se impone en Expoteleinfo

En la actualidad, el sistema táctil es cada vez más común. Y no sólo en celulares, sino también en muchos usos de la vida cotidiana, por su facilidad de uso. La Expoteleinfo 2009 no se queda atrás y para los amantes de la tecnología que disfrutan de tocar un iPhone ahora también pueden acceder a monitores, audífonos, mouse y bafles táctiles o ‘touch’.
Con sólo poner el dedo encima de un ícono se obtiene el resultado esperado.
Incluso muchos usuarios sienten que hay mayor facilidad para ejecutar la acción, pues las opciones son con imágenes -en la mayoría de los casos de gran tamaño, lo que es más fácil de identificar. Presionar una tecla periférica es mucho más complicado para quienes no nacieron con la tecnología de los celulares.
Actualmente, los equipos con pantallas táctiles presentes en el mercado son cada vez más frecuentes. La importadora Urbantek ofrece la computadora ‘touch’ Dell Studio One, cuyo monitor es táctil, especial para diseño gráfico, parecida a la marca iMac.
Así también, la empresa nacional Token Consulting Group ha desarrollado el software Cash Drawer v.4.5, especial para para puntos de venta. En la pantalla se puede apreciar el menú para que el cliente haga su pedido. Entre sus clientes están Eli’s Pizza, Mr. Pizza y Puerto Madero.
Por otro lado, Genius sorprende con sus bafles, mouse y audífonos táctiles; la marca es representada por la compañía Dicobol.

Novedades tecnológicas

- Las notebooks son uno de los atractivos principales. Las encuentra desde $us 300, todo depende del tamaño y la memoria. Samael Company oferta la notebook Asus de 15X25 cm a $us 370.

- BlackBerry Storm, de Entel, tiene pantalla táctil, teclado en pantalla, cámara de 3,2 MP con flash, enfoque automático, zoom digital, reproductor de multimedia y correo electrónico. Está en plan pospago.

- La importadora Urbantek tiene los teléfonos Nokia E71 a $us 390, el Nokia 5.800 Blue a $us 420 y el HTC a $us 690, los dos últimos tienen pantalla que permite controlar todas las funciones del teléfono.

- La tecnología ‘touch’ implementada por Genius en estos altavoces para notebook funciona enviando una señal a un transductor que convierte la señal en ondas ultrasónicas. Cuesta cerca de Bs 960.

- El teclado Genius Slimstar 310 es antibacterias e impermeable. Se ha sumergido en una solución antibacteriana para evitar cualquier tipo de virus estafilococos en el teclado. Está en Bs 200.

1 comentario:

  1. COMO PUEDEN SALIR COMO CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA LOS SEÑORES MANFRED Y LEOPOLDO CUANDO MANFRED NISIQUIARA PUDO MANEJAR UN CARGO DE PREFECTURA , SOLO ESTAVA POR EL DINERO , LEOPOLDO HIZO UNA MASACRE EN PORVENIR : COMO PUEDEN HACER ESE TIPO DE TONTERIAS Y QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE SON UNOS INCOMPETENTES .

    ResponderEliminar