11 septiembre 2009

La red ATB trae un ‘paquetón’ de estrenos para el mes cruceño

Y tú no has visto nada... es el eslogan que la red ATB (canal 5 en Santa Cruz y 9 en La Paz) utiliza para sus avances que ya están al aire. Se trata de la renovación al 100% que encara la red a escala nacional y que estrenará mañana en horarios habituales.
Entre los enlatados ATB se adjudicó las series de Nickelodeon Drake & Josh e iCarly, además de la serie Damages y las novelas ¿Vieja yo? y Las detectivas y el Víctor. También los programas de producción nacional lucirán un nuevo rostro escenográfico, es el caso de ATB Noticias, Buenas o Malas, Deporte Total, Tweeners y Día a Día con Sandra.
Si se trata de novedades, el humorista Guery Sandóval ya tiene listo Artefactos, que se estrenará en octubre, mientras que Alicia Pérez, la ex conductora de Sipiripi, asume un nuevo reto con La mentira gana. La investigación periodística no se queda atrás, porque Ezequiel Serres mostrará el otro lado de la realidad de los barrios en Secretos de la calle. Por su parte, Versus, Rockanrollers, Showcase, Exit, Contame y Trasnochados llegarán ‘recargados’, el fin de semana, mientras que Casimira Lema ofrecerá micrófono abierto a la gente en Somos lo que decimos.
Asimismo, la señal de la Asociación de Teledifusoras de Bolivia también lucirá más nítida en distintas zonas del país.

Lo nuevo

La hora divertida. Incluye los programas Lazy Town, Bob Esponja y Transformers (de lunes a viernes/15:00).

La mentira gana. Será un espacio dedicado a los jóvenes (de lunes a viernes/17:00).

Secretos de la calle. Mostrará en detalle los hechos que suceden en los rincones de la sociedad boliviana (sábado/21:00).

Somos lo que decimos. Tendrá entrevistas a políticos y economistas, pero con la diferencia de que el ciudadano hará las preguntas (domingo/21:00).

El dato. La red tuvo una inversión cercana a los $us 2 millones que incluye tecnología de punta. El screening fue presentado el 2 de septiembre en un acto de gala realizado en el salón chiquitano de la Fexpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario