10 septiembre 2009

La Razón recibe un premio como el mejor periódico

El periódico La Razón será premiado esta noche con el galardón al Mejor Periódico del país en la noche de gala de los Premios Maya. Este evento se realizará a las 20.00 en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), que está ubicado en la calle 15 de Calacoto.

“La Razón será premiada como el Mejor Periódico del 2008. Este medio fue elegido a través de encuestas que se realizaron en La Paz y en El Alto. Son encuestas que tienen un 98% de credibilidad”, dijo Winston Barrientos, organizador del evento.

En su décima edición, Premios Maya reconocerá, además, la labor de otras empresas y de personalidades destacadas de Bolivia. Los premios se dividen en dos categorías: Maya Pueblo, que destaca el trabajo de personas en los campos político, deportivo, artístico y social, y Maya Futuro, que premia a empresas que aportan con su desarrollo al país.

El evento de hoy tendrá como conductores a reconocidas figuras de la farándula como Pablo Llano, conductor de Unitel; Sixto Nolasco, conductor del programa “No somos ángeles”, de Red Uno, y Karla Revollo de Cadena A. Entre los artistas que animarán la velada de esta noche se encuentran los grupos Deszaire, Antología, Voltaje, Fandango y Los Tigres.

En el evento los organizadores de Premios Maya presentarán la canción oficial de este emprendimiento. Beby Aponte, Leslie Vergara, Juan Carlos Chirino y Jaime Méndez cantarán el tema.

SOBRE LOS PREMIOS

Ganadores • A la fecha, Premios Maya reconoció la labor de más de 900 personas e instituciones que fueron reconocidas por la ciudadanía.

Selección • En los 10 años de vida de Premios Maya, el levantamiento de información, de certificación y de verificación de los datos estuvo a cargo de empresas como Variables & Tendencias y CPDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario