24 septiembre 2009

Jannet García : “Estoy empezando a vivir”


Nombre: Jannet García Iñiguez
Edad: 22 años
Estado civil: Soltera, pero tengo chico
Estudios: Soy egresada de comunicación social

Qué haces hoy: Soy redactora, presentadora y reportera de espectáculos en Unitel

TG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

J: Que amo a Dios sobre todas las cosas, eso es algo que mucha gente no sabe porque te ven en el modelaje, en los reinados, en un mundo bastante superficial, que tal vez te pones a pensar que esta chica lo último que tiene en su vida es a Dios; sin embargo, es lo primero que está en mi corazón.

TG: ¿Eres católica, cristiana?

J: Soy cristiana.

TG: ¿Algún hobbie escondido por ahí?

J: El baile, amo el baile, me gusta todo lo que tiene que ver con el baile, menos el reggaetón porque parece que devalúa a la mujer.

TG. ¿Qué heredaste de tus padres?

J: De mi mamá la espontaneidad y picardía, y de mi papá la sencillez, honestidad y transparencia.

TG: Cuando te miras en el espejo, ¿qué ves?

J: Veo a una joven, un fruto que está madurando poco a poco, pero que mañana va a ser muy dulce (sonríe).

TG: ¿Eres una esclava del espejo?

J: No, para nada.

TG: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

J: 15 minutos en maquillarme y lo que tarde la peluquera en el cabello, pero cuando yo me lo arreglo, es 10 minutos porque gracias a Dios mi cabello es súper dócil y lacio, entonces me lo seco y ya está armado.

TG: ¿Con qué animal te identificas y por qué?

J: Con el águila porque es fuerte y es un animal que donde pone el ojo agarra a la presa.

TG: ¿Cuáles son las partes que más cuidas de tu cuerpo?

J: Las manos y mis dientes.

TG: ¿Posarías desnuda?

J: No, ni por cinco millones de dólares porque es mi integridad, y como digo, es lindo que la mujer sea sexy y bella, Dios nos ha traído a la tierra para ser un adorno, pero no un objeto sexual. Considero que por la belleza que tenemos las mujeres, de por sí despertamos un instinto en el varón y si nosotros provocamos posando desnudas, las consecuencias no van a ser muy buenas, eso de que es un arte y algo bueno me parece que se queda en palabras.

TG: ¿Fuiste acosada?

J: Muchas veces.

TG: ¿Hubo un acoso traumático?

J: No, gracias a Dios no, alguna vez me han seguido y me han llamado constantemente, pero nunca los he llegado a conocer.

TG: ¿De qué aspectos podrían reírse de ti?

J: Yo creo que de nada, tal vez cuando soy bromista (sonríe), de mis bromas podrían reírse.

TG: ¿Qué sería lo último que harías por amor?

J: Ay, no sé, no tengo idea.

TG: ¿Darías la vida?

J: ¿Por amor?, yo creo que el amor nace de uno mismo y si no amas tu vida, no puedes amar a nadie, así que no daría mi vida.

TG: ¿Un alivio para las penas de amor?

J: Que se acerquen a Dios, que la gente que sufre por amor es porque no ha conocido su verdadero amor, y es impresionante, pero Dios ha dejado un hueco en nuestro corazón que sólo él puede llenar, y si buscas algún tipo de pareja o tal vez el cigarro o el alcohol para llenar ese hueco, puede ser que lo llenes un poco, pero en realidad solamente es como una ficha de rompecabezas, que puede intentar encajar, pero no lo hace, solamente Dios encaja en ese hueco.

TG: ¿Una frustración?

J: No tengo hasta el momento una meta que me haya planteado así sumamente grande y que no lo haya logrado, gracias a Dios tengo todo lo que necesito.

TG: ¿Un sueño realizado?

J: Uy, son varias cositas que te vas planteando ¿no?, primero cuanto tenía 15 años, quería ser modelo y lo logré, luego quería salir en la tele y ahora estoy en la tele; quería ser profesional y estoy a un pasito de lograrlo, en febrero voy a ser licenciada, y un sueño que tengo es montar mi agencia de modelos y ese lo voy a hacer también al año seguramente (sonríe).

TG: ¿Cuál fue la etapa más difícil de tu vida?

J: Pienso que todavía estoy empezando a vivir, porque tengo 22 años, sin embargo una de las etapas más duras fue el colegio porque es la etapa en la que uno madura y se da cuenta de lo que es el mundo en realidad, ahí me shoqueó un poco tal vez.

TG: ¿Cuándo fue la última vez que lloraste a mares y por qué?

J: Nunca he llorado a mares, pero la última vez que lloré fue cuando conocí de verdad a Dios, me he puesto a pensar en todo lo que ha sufrido por nuestra culpa.

TG: Si alguien no te cae, ¿se lo dices de frente?

J: No, en realidad evito que alguien no me caiga porque no gano nada ni pierdo nada, procuro amar a todos (sonríe).

TG: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué harías?

J: Haría que todos conozcan a Dios y ahí sería todo bello en el mundo yo creo.

TG: De no estar en la tele, ¿a qué te dedicarías?

J: Me imagino que estaría en alguna empresa publicitaria porque amo el marketing, es mi pasión, y también estaría haciendo mi agencia de modelos o en activaciones de productos.

4 comentarios:

  1. siiii q jannet garcia tiene un buen futuro porq es un amor de gent y eso se ve a primera vista, nadie lo puede negar, ademas esta con DIOS y el nos ayuda a todosss atte:su admirador q siempre la ve gabriel

    ResponderEliminar
  2. haaaa y el chiko q esta con ella es muy afortunado porq mujeres asi ya no quedan muchas en este mundo, tan lindas por fuera y por dentro jejeje spero q ella pueda leer este comentario ya haber q le parece a lo mejor escribi algo q no le gusto

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD PARECE FALSO Q CHICAS ASI AUN EXISTAN EN ESTOS TIEMPOS ......PERO Q MUJER MAS HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. que bellas palabras eres muy linda pero mucho mas en tu corazon, que hermoso que hables asi de las peronas de ti y de lo que piensas

    ResponderEliminar