05 septiembre 2009

Expoteleinfo ya generó más de $us 16 millones

Los expositores y organizadores de la Expoteleinfo 2009 están satisfechos con los resultados logrados en la muestra. La mayoría de los participanes asegura que la feria rebasó sus expectativas y los promotores del evento indican que ya se generaron negocios por más de $us 16 millones, 5 millones más que en 2008.
Ninoska Azurduy, ejecutiva de la empresa organizadora Romazur, reveló que ya tienen una preventa para la Expoteleinfo 2010 que alcanza al 70% de los participantes.
En la versión actual, que se realiza en el salón Conquistador del hotel Los Tajibos, se presentaron unas 120 compañías de 20 países.
“La Expoteleinfo es un punto de encuentro y los empresarios afirmaron que se alistan para mejorar este punto de encuentro a escala mundial. Nosotros, más que cantidad, queremos calidad de empresas y lo hemos conseguido porque vienen desde EEUU, Japón, Corea y Europa”, señaló Azurduy.
En los cuatro días de feria recibieron 27.000 visitas, 2.000 más que el año pasado.
Carlos Medina, de la compañía de software de contact center Genesys, manifestó que fue la segunda vez que participaron en el evento y han logrado acercamiento con potenciales clientes.
Matías Gibert, gerente para el Cono Sur de Nexxt Solutions, explicó que hay mucho interés en cerrar negocios.
Italo Clementi, de la empresa Intcomex, comentó que participaron para acercar más sus marcas al cliente. Representan las notebook Samsung y las marcas Epson, Acer, Forza y Klip, accesorios para adolescentes.
Osvaldo Caviedes, de ECS EliteGroup, considera que la muestra fue un éxito, al igual que Henry Alarcón, de IG Imexcar Group, que promocionó productos Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario