29 septiembre 2009

Cotes avanza en la implementación de aulas telemáticas en Fe y Alegría

La Escuela Fe y Alegría es una de las primeras unidades educativas en ingresar a la era de la telemática. Ayer, selló un convenio con la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) que permitió el montaje de una Aula Telemática en este populoso centro de enseñanza, que permitirá desarrollar modernos métodos de educación.
Este establecimiento, que acoge a cientos de alumnos de escasos recursos económicos, se benefició con el servicio gratuito de Cotesnet Banda Ancha, el cual le permite incorporarse a la modernidad del Internet y brindar a sus estudiantes la oportunidad de investigar, estudiar, ingresar a bibliotecas virtuales, chatear y acceder a todos los servicios y aplicaciones multimedia.
La cooperativa quiere que el Internet ya no sea un lujo sino un servicio del cual se beneficien todos los socios y sus familias. Una vez concluya el proyecto de la red de transporte por microondas se anuncian nuevos y mejores servicios para la ciudadanía.
Tanto el vicepresidente del Consejo de Administración de COTES, Oscar Laguna, como el director del establecimiento, Ricardo Navarro, destacaron el aporte realizado para mejorar la calidad de educación en base a las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario