23 agosto 2009

VIVA lanza su primer Plan Post Pago sin requisitos



Para ampliar el acceso de más bolivianos a la telefonía celular con bajas tarifas, VIVA lanza su Plan Post Pago sin requisitos y a sola presentación de la cédula de identidad. Los clientes también podrán acceder al chip de forma gratuita.

Con el Plan Post Pago sin requisitos ahora es posible acceder a este servicio con solo una firma, sin presentar papeletas de sueldo, extractos bancarios, certificados de impuestos, ni pasar por verificaciones domiciliarias o laborales.

En una conferencia de prensa, el vicepresidente de Marketing de VIVA, Luis Alvéstegui, explicó que esto significa que cualquier cliente puede pasar por las tiendas de la empresa con su carnet de identidad, firmar un contrato y salir hablando con un plan de tarifas por minuto hasta 45 por ciento más bajas que las del plan con el que entró.

Este novedoso mecanismo de pago beneficiará especialmente a segmentos de mercado como universitarios, comerciantes, transportistas, artesanos, amas de casa, profesionales independientes, etcétera, quienes por diferentes motivos no contaban con los requisitos exigidos para contratar un plan de estas características. Además, si el usuario de este nuevo plan no pudiera continuar pagando su consumo mensual, retornará al sistema pre pago de manera automática, sin perder su número telefónico ni dejar de ser cliente de VIVA.

Alvéstegui afirmó: “VIVA muestra la confianza que tiene en el consumidor boliviano y apuesta a revolucionar el mercado del post pago en todo el país, brindando una solución que combina perfectamente la tecnología financiera y las telecomunicaciones en beneficio de segmentos de usuarios que antes no podían acceder a la telefonía celular con bajas tarifas”.

Informó además que los nuevos usuarios de VIVA que se suscriban al Plan Post Pago sin requisitos obtendrán mensajes SMS libres y su chip (tarjeta SIM) de forma gratuita.

La gratuidad del SIM también se aplica para los nuevos clientes pre pago, pues con una primera recarga de 15 bolivianos de consumo obtendrán el SIM de manera automática.

Los ejecutivos de la telefónica señalan que con este plan VIVA es el primer operador del país en democratizar el acceso a la telefonía celular, eliminando los requisitos y trámites que antes se solicitaban para acceder a un plan post pago, cuyas tarifas son sustancialmente más bajas que las del sistema pre pago.

Para conocer en detalle los planes de las tarifas, VIVA los espera en todas sus oficinas y sucursales de La Paz y el resto de los departamentos.

Se conoce que el horario para las tarifas normales es de 07.00 a 19.59. Mientras que para el horario reducido es desde las 20.00 hasta las 06.59.

Los SMS de regalo podrán ser utilizados con todos los operadores de telefonía móvil, con una vigencia de dos meses.

En la conferencia de prensa también estuvieron Pilar Soria, gerente regional de La Paz, y Mauricio Porro, gerente de Desarrollo Productivo, quienes invitan a los usuarios para que se sumen a este nuevo plan.

45% Es el porcentaje de las tarifas más bajas por minuto al momento de firmar un contrato sin requisitos si se suma al nuevo plan de VIVA.

1 comentario:

  1. Qué bueno confiar el cliente porque a mayores beneficios mayores clientes adelante viva.

    ResponderEliminar