11 agosto 2009

Invitan a promociones a presentar proyectos para la brigada Entel

Entel anuncia concurso para promociones de la presente gestión de las ciudades de El Alto y La Paz, que consiste en elaborar proyectos para la brigada social de la compañía de telecomunicaciones.

Además de dar inicio a sus visitas en unidades educativas de La Paz y de El Alto, la brigada Entel lanza un singular concurso para beneficiar a la mejor promoción 2009 que conforme su propia Brigada y ésta pueda sensibilizar y concientizar, a la población, sobre las buenas prácticas y hábitos de convivencia urbana.

La promoción que organice, ponga en funcionamiento su brigada y demuestre que puede alcanzar los resultados esperados, podrá beneficiarse con premios en efectivo, que bien podrán ser utilizados para su fiesta o viaje de “Promo”.

La promoción ganadora recibirá Bs 30.000, el segundo premio será de Bs 15.000 y el tercer premio será de Bs 10.000.

Además, los tres colegios a los que correspondan las promociones ganadoras recibirán un monto de Bs. 2.500 una vez que conformen la nueva brigada de su establecimiento para la gestión 2010.

SEGUNDA FASE

Asimismo, la Gerencia de Comunicación Institucional de Entel S.A. lleva adelante la II Fase de la campaña de sensibilización de cultura ciudadana expresada en la brigada social de la empresa, cuyas actividades ahora van dirigidas a la comunidad educativa.

Un grupo de brigadistas y artistas, a partir de una singular representación teatral y musical, difundirán mensajes de información y sensibilización ciudadana en diferentes establecimientos educativos, públicos y privados, de la ciudad de La Paz y de El Alto (en primera instancia). En cada presentación distribuirán, gratuitamente, el Manual del Buen Ciudadano, con la finalidad de promover, entre jóvenes y niños estudiantes, niveles de concientización en cuanto al respeto al prójimo, respeto a la familia, respeto a la ciudad, respeto a la comunidad en su conjunto y respeto a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario