03 agosto 2009

Comteco paga excedentes de Bs 150 desde hoy

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) distribuirá desde hoy entre sus socios los excedentes de percepción correspondientes a la gestión 2008.


Los socios cuyo apellido paterno comience con la inicial “A”, podrán cobrar la suma de 150 bolivianos en cualquier punto de la red bancaria y de cobranza de Comteco, desde hoy hasta el sábado 8 de agosto.


Los requisitos indispensables para realizar el cobro de los excedentes son: no tener deudas, estar al día en el pago de sus servicios a la Cooperativa y también en sus certificados de aportación.


La cooperativa tiene planificado llegar a pagar a más de 107 mil socios poseedores de certificados de aportación.
La entrega de los excedentes se inicia en agosto y finaliza en octubre del presente año.


En esta oportunidad, como todos los años, la modalidad de entrega se realizará de acuerdo a cronograma por inicial del apellido paterno de los socios. Según el cronograma de Comteco, durante la presente semana (entre el día 3 y hasta el 8) se distribuirá los excedentes de percepción a los socios que sus apellidos paternos comiencen con la letra A.


En la segunda semana, que se cuenta del 10 al 15 de agosto, se hará con los socios cuyos apellidos paternos inicien con la letra B; y así sucesivamente hasta el mes de octubre.


La distribución de los excedentes se inicia hoy en toda la red bancaria y de cobranza de Comteco, habilitados en la ciudad y áreas de servicio rural del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario