05 julio 2009

La Fejuve alteña inaugura mañana su propia radio

Desde mañana, la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto podrá difundir las necesidades, barriales, políticas, sociales y económicas de esa urbe, desde su propio medio de comunicación, una radio, anunció el secretario de Conflictos, Juan Salas.

“El lunes ch'allaremos nuestra radio que servirá para que los vecinos digan su verdad y exijan a las autoridades de la Alcaldía la construcción de obras y al gobierno de Evo Morales el cumplimiento del pliego petitorio”, detalló el dirigente vecinal.

La señal de la radio se emitirá en Frecuencia Modulada (FM) 87. “Los alteños necesitan de una radioemisora que exprese la voz de los vecinos frente a los medios de comunicación del Gobierno y de la derecha que no dan a conocer la voz del pueblo”, explicó.

El dirigente Salas aclaró que los equipos fueron prestados por un vecino alteño “bajo la condición de dar a conocer las necesidades de esta ciudad, informar de hechos ocurridos en esta ciudad y no de los partidos políticos ni de gobiernos de turno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario