01 julio 2009

CAME SRL presentó software para administración de hoteles

Funcionarios de la empresa CAME SRL., ayer al recordar su cuarto aniversario, presentaron un software o paquete de computación para la administración y control de hoteles como ventaja que permite pronosticar el futuro comportamiento de la empresa.

Esta empresa se dedica a la investigación, desarrollo e innovación en servicios de tecnología integral solucionando los problemas de sus clientes a través de un proceso de mejora continua y personal especializado en el área.

Según el gerente general de CAME SRL. Ariel Hidalgo, cuentan con una cartera de clientes a nivel local que además utilizan sus productos y servicios informáticos.

CAME SRL se encuentra en Santa Cruz y Oruro, solucionando problemas referentes a infraestructura tecnológica, por ser especialistas en las áreas de comunicación, en hardware, software, desarrollo y capacitación en tecnologías.net, habiendo capacitado a funcionarios de la Alcaldía Municipal, la Corte Departamental y profesionales en informática, por ser una rama requerida por instituciones del gobierno.

El servicio de la empresa puede lograrse a través del sitio web www.came.com.bo, donde se informa sobre costos del servicio y los planes de mantenimiento, tanto para empresas y personas particulares que necesiten de este tipo de asistencia técnica.

“Hemos visto la necesidad de contar con una empresa que innova constantemente en el desarrollo de servicios informáticos, tenemos en la ciudad varias empresas que realizan el mismo trabajo, pero nosotros nos diferenciamos, porque tratamos de innovar constantemente”, dijo.

CAME SRL., inició su labor el 2006 prestando sus servicios a la Caja Nacional de Salud, Consejo de la Judicatura, Corte Departamental Electoral e iniciarán un trabajo en la empresa minera Inti Raymi en mantenimiento de equipos.

2 comentarios:

  1. el gerente general de CAME SRL. Ariel Hidalgo,es un explotador .....

    ResponderEliminar
  2. SI ES UN MALEANTE QUE QUEMA LAS COMPUTADORAS APROPOSITO PARA VENDER REPUESTOS USADOS QUE NO DURAN MUCHO PARA QUE LA GENTE VUELVA Y ASI LES SAQCA MAS PLATA, VAYAN A PREGUNTAR A LA CNS DE SALUD AHI SE DIERON CUENTA Y NADIE LO QUIERE VER

    ResponderEliminar