24 junio 2009

La telefónica Tigo abre sucursal en Quillacollo

La empresa de telecomunicaciones Tigo acaba de inaugurar una oficina propia en Quillacollo, dentro de un plan de expansión que incluye la apertura de agencias en varias ciudades intermedias del país.


“Con esta sucursal llegamos a la población del valle bajo con todos los servicios que ofrecemos en nuestras oficinas centrales.

Queremos que toda la gente acceda fácilmente a las ventajas de Tigo evitando su desplazamiento hasta la ciudad de Cochabamba”, dijo Susana Solís, gerente regional Cochabamba de Tigo, informó la empresa en una nota de prensa. La oficina de Tigo en Quillacollo atenderá al público de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00. Los sábados permanecerá abierta de 9:00 a 13:00. La compañía indicó que en el espacio la población tendrá acceso a diversas áreas de la empresa, incluyendo plataformas de atención al cliente, cajas, servicio técnico y el área de ventas. La inauguración oficial fue realizada el pasado sábado con cóctel con autoridades de Quillacollo y medios de comunicación. También hubo la bendición de apertura y un espectáculo al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario