21 junio 2009

Entel, Tigo y Viva sin tregua por los clientes




Las tres operadoras de telefonía celular en el país están en una campaña sin tregua por obtener la fidelidad de sus clientes y para conquistar nuevos abonados. Tanto Entel, Tigo y Viva, en este momento, tienen en vigencia promociones, incentivos, viajes pagados al exterior e incluso regalo de dinero en bolivianos y dólares.
Tigo fue la primera en este mes en lanzar una campaña de impacto con el regalo de tres vehículos Suzuki Grand Vitara, 13 motos de la misma marca y una casa ubicada en Santa Cruz de la Sierra. Según Carola Barros, responsable de Comunicación Institucional, ya se entregaron tres motos a usuarios ganadores, el próximo martes se sortea un vehículo, por ser fin de mes. En julio se regalará el segundo motorizado y el último será el 23 de septiembre.
Barros indicó que esta promoción está resultando efectiva para su empresa, pues aseguró que aumentaron las activaciones de celulares hechas por nuevos clientes. Asimismo, sostuvo que Tigo seguirá con sus promociones, la más importante será la de fin de año.
Por su parte, Viva también empezó con otra campaña de impacto, decidió regalar $us 1.000 de lunes a viernes, incentivo que durará hasta el 17 de julio.
Daniel Ibáñez, gerente de Productos, apuntó que el sorteo se realiza por la Red PAT a las 21:55, de lunes a viernes. La campaña está dirigida para beneficiar a los clientes prepago, por cada Bs 10 de recarga el usuario de Viva recibe 1 cupón que le da derecho a participar en el sorteo.
Ibáñez expresó que su empresa continuará con este tipo de campañas, que beneficia a sus clientes.
A su vez, la telefónica Entel, de igual manera, decidió lanzar una campaña agresiva y empezó a regalar Bs 3.000 diarios y, como gran premio, al final de la campaña que será en septiembre, se entregará Bs 30.000.
Luis Rojas Paz Soldán, gerente regional de Entel, destacó que la promoción del mes de la madre, con el doble de carga para los clientes prepago, fue exitosa.
En este junio, esta empresa también tiene una promoción del 50% de descuento en la instalación de banda ancha, ADSL o WiFi Internet. El costo normal es de Bs 300, pero ahora se lo hace por la mitad. Aparte de ello, igualmente a los nuevos clientes de Internet se les hace un descuento de un 15% de la tarifa mensual, hasta el sexto mes.
El otro beneficio de Entel es que los clientes que llamen al exterior con el código de Entel podrán ganar uno de los 10 pasajes, de ida y vuelta, a los lugares de destino donde llamó el usuario.

Incentivos

- VIVA. El sorteo diario de $us 1.000 es de lunes a viernes. El sorteo del lunes será con los cupones activados el viernes, sábado y domingo. También premia a los usuarios que llamen desde los Punto Viva, le entregan la tarjeta millonaria y a final de mes hay un sorteo de Bs 100.000.

- TIGO. Por cada Bs 10 de recarga en el servicio prepago, el cliente tiene un cupón para participar en el sorteo de una casa, vehículos y motos. El costo del mensaje es de 20 centavos al 6464.

- Entel. ‘Mi bono Entel’ es la campaña que regala Bs 3.000 diarios y al final Bs 30.000. El usuario manda un mensaje al 200, el costo es Bs 3,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario