17 junio 2009

Entel será proveedor tecnológico del Parlamento de Unasur

En oportunidad de realizarse la convocatoria para la construcción del Parlamento de la “Unión de Naciones Suramericanas” (Unasur) en el departamento de Cochabamba, el lunes se anuncio que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones SA (Entel) se constituirá como la única proveedora de servicios de telecomunicaciones para tan importante complejo diplomático sudamericano.

El presidente ejecutivo de Entel, Lic. Leonardo Bascope, hizo el anuncio en el marco de un convenio con Unasur. “Pretendemos ser la empresa tecnológica que brinde los servicios a todo este complejo que prácticamente va a ser una ciudadela donde todos los países sudamericanos van a tener su sede y sus diferentes representaciones. Por lo tanto Entel se constituirá, justamente, en la empresa nacional de Bolivia que preste el servicio tecnológico en lo que se refiere a comunicaciones.”

En acto central realizado en el municipio de San Benito, a 30 km. de la capital del valle, y con presencia del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, se lanzó la convocatoria internacional para que empresas del sector de la construcción presenten diseños del edificio. El diseño de la construcción del Parlamento de Unasur debería aprobarse hasta septiembre de este año, por parte de los representantes de los 12 países componentes de este organismo multilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario