26 junio 2009

Cotas lanza campaña para llamadas externas

La cooperativa de telecomunicaciones, lanzó ayer una campaña de marketing para premiar a los usuarios del código de larga distancia 12 de Cotas. La campaña consiste en la entrega, cada 15 días, de 12 mil bolivianos destinados a tres ganadores de las diferentes regiones del país.


Quienes llamen con frecuencia al exterior se habilitarán como participantes de dicha campaña, de manera automática, sólo sí utiliza el código 12 para las llamadas internacionales. El tiempo de la comunicación debe superar los cuatro minutos si la llamada es desde teléfonos fijos y móviles que no sean prepagados.


El primer sorteo que será el próximo 12 de julio, contará con la presencia de un notario de fe pública, un representante de la lotería nacional y los ejecutivos de Cotas. Los que resulten ganadores serán contactados vía teléfono en el momento del sorteo, si al tercer intento de llamada el ganador no contesta pierde su premio y se busca un nuevo ganador.


Los propietarios de líneas que hubiesen resultado ganadores de los sorteos, tienen hasta 50 días calendario para reclamar el premio. Los ganadores deben acudir a las oficinas de Cotas en las diferentes capitales de departamento, con su documento de identidad y la certificación de propiedad de la línea ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario