13 marzo 2009

Entel y Cámara de Comercio firman convenio para prestación de servicios

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) brindará servicios integrales de telecomunicaciones a la Cámara Nacional de Comercio, a sus empresas afiliadas, asimismo a sus funcionarios y empleados.

Un convenio en ese sentido fue firmado ayer entre el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Guillermo Morales Fernández y el presidente Ejecutivo de Entel, Leonardo Bascopé Tamayo.

Los servicios integrales de telecomunicaciones que instalará y proporcionará Entel a la Cámara de Comercio, incluyen servicios de telefonía móvil, telefonía fija, larga distancia e internet, asimismo el servicio WIN sin límites de acuerdo a la oferta comercial vigente.

Si bien el convenio se firma con la Cámara Nacional de Comercio, Entel facturará individualmente por los servicios utilizados a los miembros, empresas o instituciones afiliadas a la Cámara de Comercio; asimismo a los empleados o funcionarios de las empresas o instituciones afiliadas a la Cámara según contratos y titularidad correspondiente.

Asimismo, se cambiará de tecnología a los usuarios TDMA a GSM con mantenimiento de número.

En todo caso las modalidades de oferta de los diferentes servicios se encuentran estipuladas de manera particularizada en el convenio firmado por ambos ejecutivos.

Para Entel ése convenio es el primero que se firma con una organización empresarial que agrupa a empresas del sector privado, consideradas grandes, medianas o pequeñas y se encuentra en el mismo marco de ofertas de servicios y tarifas, que las convenidas con las instituciones del aparato estatal, organizaciones sociales, Policía, FFAA, universidades tanto autónomas como privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario