27 marzo 2009

Cotes rebajará costos de Internet

El presidente del Concejo de Administración de COTES, Huascar Aparicio, lo anunció ayer, durante un desayuno trabajo: el servicio de Internet de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Sucre (COTES) será más barato dentro de seis meses.
¿Hasta cuánto? Los ejecutivos de la telefónica chuquisaqueña no se animaron a dar cifras, pero adelantaron, otra vez, que las tarifas del servicio de Internet de COTES, dentro de seis meses, bajarán considerablemente.
Según explicó Aparicio, COTES instalará su propia "red de transporte vía microondas", que se originará en la frontera con Chile, y que llegará directamente hasta la ciudad de Sucre, gracias a una alianza estratégica sellada con Boliviatel.
Lo anterior, no sólo permitirá comprar el servicio directamente de los mayoristas, sino que además se conseguirá mayor ancho de banda. Todo lo anterior incidirá directamente en la rebaja de las tarifas. Con la instalación de su propia "red de transporte vía microondas", la telefónica creará una nueva unidad de negocios: le prestará el servicio de Internet a COTAP de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario