27 febrero 2009

Vuelve la transferencia de crédito para teléfonos móviles de Entel

Se denomina “Servicio de Transferencia de Crédito para abonados de Telefonía Móvil” y tiene como objeto facilitar las comunicaciones entre nuestros usuarios, brindando una alternativa cuando un usuario se queda sin crédito, informaron en la entidad estatal.

A sólo envío de un mensaje sms y por 20 centavos de boliviano se puede transferir crédito a otro celular de entel desde 2 hasta 20 Bs; como máximo 2 veces por día.

PRE PAGO

El servicio está disponible para abonados pre pago (GSM y TDMA) con antigüedad mayor a 6 meses. La vigencia del monto transferido será de 60 días.

Sin embargo, el servicio no disponible para los planes Chalequero, Punto Móvil, Celu Rent y Celu Full.

POST PAGO

En el caso de este sistema, el servicio disponible para planes post pago, solamente cuando los abonados hayan superado su consumo controlado y estén en la modalidad pre pago.

Estando en la modalidad pre pago, los abonados post pago podrán transferir y recibir crédito desde y hacia otros teléfonos móviles pre pago.

USO

Para acceder al servicio el abonado debe enviar un SMS al 222 especificando el número de teléfono al que transferirá el crédito y el monto.

3 comentarios:

  1. En VIVA es desde 1 Bs, GRATIS, y no tienes que tener antiguedad de 6 meses, aunque si almenos haber cargado 90 bs desde que adquiriste la linea.

    Vaya nombrecito tipo "sin mucha imaginacion para nombres" era q lo dejen con chisguete era muy grafico y facil de acordarse xD

    me imagino un usuario llamando a entel diciendo: " quisiera que me informe sobre el Servicio de Transferencia de Crédito para abonados de Telefonía Móvil"

    y el operador responidiendo:"el Servicio de Transferencia de Crédito para abonados de Telefonía Móvil, sirve para Transferir Crédito entre abonados de Telefonía Móvil, A sólo envío de un mensaje sms y por 20 centavos de boliviano se puede transferir crédito a otro celular de entel desde 2 hasta 20 Bs; como máximo 2 veces por día.
    Alguna otra consulta sobre el Servicio de Transferencia de Crédito para abonados de Telefonía Móvil

    ResponderEliminar
  2. Señores de ENTEL nuevamente falla su departamento de Marketing si hacen un analisis en el plan Post pago que le interesa a entel consumo de credito o como estan haciendo control de saldo por que para mi en especial la idea seria gastar el credito (Servicio de Transferencia de Crédito) y asi comprar una o varias tarjetas entel no se si me dejo entender pero VIVA esta mejor asesorado en estas promociones sean originales hasta cuando pues

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Viva y Tigo estan mucho mejor si no fuera por la cobertura....hace rato que dejaria de usar ENTEL, pero por favor usen un poco la materia gris que les queda, si es que la tienen ....sean mas originales y tengan mas vision empresarial....el Cliente siempre tiene la Razon

    ResponderEliminar