15 febrero 2009

Viva crea una fundación dedicada a temas sociales

Estás Vivo es el nombre de la fundación que fue creada por la empresa de telecomunicaciones Viva, para ejecutar actividades de responsabilidad social en todo el país. El lanzamiento se hizo la anterior semana, con la presentación de su campaña de protección a favor de las especies que están en peligro de extinción.

La Fundación Estás Vivo ya viene realizando diferentes actividades, una de las cuales fue la instalación gratuita de internet Wimax en diferentes colegios de la ciudad de El Alto. La finalidad de este emprendimiento es la de apoyar a la educación e incentivar la enseñanza a través de la red.

Otra actividad impulsada por la fundación de Viva es la campaña de protección a favor del delfín de río, junto con otras seis especies en peligro de extinción.

Las imágenes de los animales en riesgo serán impresas en aproximadamente cuatro millones de tarjetas prepago. “Nuestro compromiso social no es de corto plazo, sino sostenible en el tiempo” aseguró el vicepresidente Ejecutivo de Viva, Freddy Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario