20 febrero 2009

La Sittel advierte a Unitel que no puede transmitir el corso cruceño

Una carta de la Superintendencia de Telecomunicaciones enviada ayer a Hugo Párraga, vicepresidente de Unitel, instruyó que esa red “se abstenga de forma inmediata a difundir o emitir programas, anuncios, reportajes del corso cruceño y de las fiestas relacionadas con dicho evento”.
Juan Alberto Rojas, director comercial de PAT, explicó que Unitel deberá ser sancionado si infringe el contrato de exclusividad que PAT firmó con la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras.
La ACCC también envió una carta a la comparsa Mamarrachos, con fecha de 7 de febrero, haciendo alusión a la ordenanza municipal que favorece a PAT.
Unitel no emitió declaraciones al respecto.

El Carnaval ya tiene su jurado calificador
Mediante un comunicado de prensa, la Alcaldía de Santa Cruz dio a conocer el listado de los jurados que estarán presentes durante el recorrido del corso. También emitió la Ordenanza Municipal Nº 121/2008, en la que da a conocer el reglamento oficial para este Carnaval, donde se estipulan los actos oficiales, premios, prohibiciones y multas.
El jurado de comparsas está compuesto por Desi-rée Bravo, Héctor Molina, Julio Kempff, Jorge Landívar, Bismarck Kreidler y Carlos Cirbián, mientras que el jurado de los ballets está integrado por Carol Viscarra, Yolanda Cabrera, María René Canelas, Adhemar Áñez y Gary Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario