18 enero 2009

Los sitios AXS dan paso al 2009 reduciendo tarifas

Con la más reciente promoción de los Sitios AXS, que por 70 centavos de boliviano permite 20 segundos de comunicación a teléfonos fijos y móviles de los destinos internacionales más frecuentes, “la gente podrá comenzar el año bien comunicado”, afirmó Luciana Saavedra, gerente de la telefónica AXS Bolivia.

La promoción tiene vigencia hasta el 28 de febrero y abarca los países de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, España e Italia. La comunicación puede establecerse a través de los distintos centros de telefonía pública de la empresa, distribuidos en las principales capitales.

Para atender dudas y consultas del público, la empresa tiene habilitada permanentemente la línea gratuita 800-11-1111.

Con siete años en el mercado, actualmente AXS Bolivia asegura ser la empresa líder en Bolivia en servicios integrales de telecomunicaciones, tanto para clientes nacionales como internacionales, gracias a la tecnología de punta y la infraestructura con que cuenta.

Su portafolio de servicios, además de telefonía pública y de larga distancia nacional e internacional, incluye banda ancha (internet), banda ancha inalámbrica, transmisión de datos, telefonía por internet (VoIP), entre otros. Y muy pronto ofrecerá telefonía celular.

Sus operaciones están respaldadas en una moderna red de fibra óptica SDH/DWDM de gran capacidad.

Actualmente es uno de los principales proveedores de infraestructura, acceso a internet y transporte de tráfico telefónico para la mayoría de los operadores de Bolivia. Cuenta con una cartera de clientes nacionales e internacionales de los segmentos residencial y corporativo de diferentes sectores.

Además, tiene uno de los servicios de Call Center más grandes de Bolivia. Para mayor información se sugiere visitar el portal: www.axsbolivia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario