16 enero 2009

Caravana mostrará zonas de cobertura en el eje troncal

A partir de hoy, Entel Bolivia inicia una gran campaña de difusión del servicio de internet banda ancha a través de sendas caravanas que recorrerán calles y avenidas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El objetivo es marcar las zonas que cuentan ya con la cobertura de este innovador servicio tecnológico que permite una navegación veloz y más eficiente en el ciberespacio.

Asimismo, se distribuirán impresos con toda la información referida al servicio de Entel internet banda ancha; Wimax, Adsl y Adsl Premium.

Los equipos de jóvenes asignados a esta divertida labor de difusión se pondrán en contacto con la ciudadanía a través de vehículos identificados, stands zonales y puntos de atención móviles en cada barrio para absolver todas las preguntas y dudas que la población manifieste respecto del servicio banda ancha que Entel pone a su disposición.

Cronograma

La caravana partirá a las 18:00. Desde el Estadio Simón Bolívar, zona de Tembladerani, pasando por la Av. Landaeta, Plaza el Cóndor, Av. Ecuador, Plaza España, El Montículo, Kantutani, Calle Campos, Av. Arce, Plaza del Estudiante, Nudo Villazón, Aspiazu, Sánchez Lima; finalizando con un espectacular show en la plaza Avaroa.

El sábado 17 habrán 2 recorridos, la primera caravana partirá a las 10:00 de la plaza Humbolt, zona sur, y se trasladará por la Av. Ballivián, Irpavi, Irpavi 2, El Vergel, Av. Ballivián, Achumani (Calle 23), Complejo The Strongest llegando hasta el mercado de Achumani donde comenzara el show preparado.

La segunda caravana partirá a las 17:00 hrs., de la Torre Ketal (Calle 15), Ballivián, Calle 25, Calacoto, Los Pinos, Calle 21, Montenegro. El Show será en “Carrusel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario