18 diciembre 2008

Presentaron modelo «Treo Pro de Palm»



Entel presentó el nuevo teléfono inteligente, exclusivo para la compañía, modelo «Treo Pro de Palm», el celular que hará que el trabajo y la vida del usuario alcancen un equilibrio perfecto.

La presentación oficial en La Paz se realizó ayer en El Arcángel de la zona de Obrajes, en un acto que contó con la presencia de invitados especiales y principales ejecutivos de Entel nacionalizada y representantes de Palm Inc.

Marcelo Puig, Gerente de Marketing & Comercial Nacional de Entel, fue el encargado de explicar las bondades del nuevo producto, indicando que entre las características principales del hardware de este teléfono inteligente están su diseño delgado y elegante, un teclado completo y pantalla táctil a color, un teléfono con elección de velocidades.

Asimismo el software se caracteriza por la plataforma Microsoft Windows Mobile Profesional Edition, compatibilidad total con el correo electrónico, internet Wi Fi y organizador integrado.

Textualmente dijo “celebramos el lanzamiento de éste modelo exclusivo para nuestra empresa y sus clientes y usuarios en todo el país «El Treo Pro Palm», y llega como una muestra de cómo las empresas líderes en el mundo de las telecomunicaciones le dan a Entel, el valor que tiene como empresa líder en éste rubro en Bolivia, y eligen a nuestra empresa como embajador de sus modelos innovadores.

1 comentario:

  1. me parece genial que Entel sea la empresa lider en comunicaciones y conexiones a internet.

    mi nombre es edwin freddy y deseo hacerles dos consultas:

    Primero.- que me podrian decir sobre la tecnologia WLAN en La Paz?

    Segundo.- cuales son las zonas (si es que hay), de conexion de WLAN en La Paz y El Alto?

    gracias y les agradezco por su ayuda.. atte. E. Freddy

    ResponderEliminar