31 diciembre 2008

Coteor invirtió $us 92.000 para la impresión de 32.000 guías telefónicas

Miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), invirtieron 92.000 dólares estadounidenses en la impresión de 32.000 guías telefónicas, que se entregan a los socios desde ayer.

La presentación de la guía telefónica fue realizada por Demian Abasto, en una conferencia de prensa realizada en ambientes de la oficina central. En ella se informó que sólo fueron impresos 32 mil ejemplares porque muchos socios no recogen las mismas, aunque la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sittel), por norma, obliga a imprimir 45 mil ejemplares.

En la guía telefónica se insertaron páginas de distintos colores con las características acostumbradas, como las páginas blancas, amarillas, verdes y un sector celeste que se incorporó para la publicidad institucional.

Se agregó una página en colores para publicitar los servicios de empresas e instituciones, impresa en un papel distinto a las demás; otro sector incorporado es el de las páginas informativas, donde se encuentran las normas de la Sittel, los números de urgencia, que tienen una nueva presentación, en la que se incluyó una sección de atención al cliente, sobre las cuestiones que necesita conocer el socio.

A continuación se encuentran las páginas blancas, que es la parte más importante de la guía, donde entra la sección alfa numérica con los nombres completos de los socios y el respectivo número de teléfono.

También se incluyó una sección denominada las páginas celestes, destinada para el sector institucional, para que entidades como la Alcaldía, Prefectura y sus dependencias puedan dar a conocer sus servicios en una sección aparte.

En las páginas amarillas se incluyó publicidad a color, para hacerla más llamativa, aunque en un papel más barato al sector de avisos en papel cuché.

Las páginas verdes contienen números de teléfonos, para verificar a través de ellos el nombre del socio o propietario de la línea telefónica, que está a disposición de los socios que se tienen sus cuentas al día, por el servicio que brinda la Coteor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario