01 diciembre 2008

Coteor firmará contrato con empresa AXS para mejorar servicio de internet


La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), firmará un contrato con la empresa AXS para que sea el proveedor de internet, aunque hace aproximadamente un mes ya se encuentra este servicio en periodo de prueba.

En el periodo de prueba se constató que existe mayor velocidad y facilidad de acceso a este servicio que antes proveía la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), explicó el tesorero del Consejo de Administración, Angel Blacut.

PLANES
Para los interesados dijo que existe dos tipos de planes, tomando en cuenta la economía del cliente, puesto que al ser un servicio de uso general se pretende llegar con el mismo a niños, jóvenes y adultos.

El responsable del servicio de internet en Coteor, Gualberto Torrico, explicó que existen dos planes para acceder al servicio de internet, el primero en pre pago con tarjetas de 10 y 20 bolivianos en este tipo de tarjetas la hora tiene un costo de 2 bolivianos, es decir que una tarjeta de 10 bolivianos tiene una duración de 5 horas y la de 20 bolivianos tiene duración de 10 horas.

Asimismo, explicó que el otro sistema es de post pago, mediante el cual existen cinco planes, el plan básico de 25 bolivianos por seis horas al mes, el plan personal de 50 bolivianos hasta 16 horas; el plan familiar de 80 bolivianos de 28 horas al mes; el plan profesional de 100 bolivianos con 36 horas al mes y el plan empresarial de 200 bolivianos hasta 76 horas al mes.

Las horas adicionales en este sistema se cobran a 2.50 bolivianos.

En el sistema ADSL que es de banda ancha en el que se tiene tres tipos de planes, este tipo de sistema se maneja por velocidad hasta 128 kilobytes por segundo por 60 dólares mes de forma ilimitada, otra velocidad es hasta 256 que cuesta 100 dólares y hasta 512 kilo bytes por segundo se cobra 190 dólares, la oferta actual es de 60 dólares por 256 kilobytes por segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario