28 noviembre 2008

Radio San Antonio cumplió 18 años

El sistema de comunicaciones San Antonio cumplió ayer sus 18 años de labor comunicativa, inicialmente como radioemisora y posteriormente con un canal de televisión que ya llegó a los 11 años de servicio.
La radio San Antonio comenzó a operar hace 18 años así que celebró sus bodas de cristal mientras que los 11 de San Antonio Televisión (Satel) se traducen en sus bodas de aluminio.
Los actos de aniversario comenzaron con una misa de acción de gracias que fue oficiada por el padre Eugenio Natalini.
El religioso ponderó la actitud de la familia Churata por haber puesto en el éter a dos medios de comunicación que son referente del pueblo potosino porque simplemente está identificada con los caros intereses del Departamento de Potosí.
Todo el plantel de San Antonio -operadores, switchers, locutores, presentadores, reporteros, periodistas- y la familia Churata festejaron un aniversario triste por la partida al más allá de un hombre que era el pilar fundamental del sistema de comunicación, Nelson Churata o Nelsiton, como era llamado cariñosamente por los que le conocieron.
En un acto sencillo, el director de San Antonio y Satel, Jhonny Churata, recordó con tristeza cómo es que se emprendió un pensamiento joven ahora hecho realidad.
Incluso en el acto central, mientras expresaba palabras alusivas al aniversario, recordó a su hermano casi con lágrimas en los ojos. Sin embargo, asumió el compromiso de seguir adelante junto a sus hermanos y a la esposa de Nelson, doña Guilly.
Al final del acto sencillo pero significativo, todo el personal del sistema de comunicación San Antonio se sirvió un refrigerio y el brindis respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario