16 noviembre 2008

Microsoft dota software gratis para estudiantes

Miles de estudiantes bolivianos podrán acceder y utilizar software de Microsoft completamente gratis. Se trata de un proyecto denominado DreamSpark, un programa de descarga gratuita que proveerá a las universidades y colegios del país las últimas herramientas de desarrollo y diseño, con el objetivo de ampliar el potencial de los jóvenes y apoyarlos en el camino hacia el éxito académico y profesional.

Gracias a esta iniciativa, Microsoft Bolivia ofrecerá acceso gratuito a un software que incluye herramientas como Visual Studio 2005 y 2008 Professional Edition, XNA Game Studio 2.0, Expression Studio y de plataforma SQL Server 2005, entre otros.

“Creemos que nuestro mayor esfuerzo en Bolivia debe estar orientado a capacitar a la nueva generación de líderes tecnológicos con el traspaso de conocimientos y herramientas que hoy utilizan los profesionales. Mediante el desarrollo de su potencial, los estudiantes podrán satisfacer en un futuro próximo la demanda de bienes y servicios de alta tecnología, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico local y regional”, afirmó Nelson Cuentas, gerente general de Microsoft Bolivia.

Para lograr esta meta y seguir extendiendo el impacto del programa en los próximos años, Microsoft Bolivia estableció una importante alianza con la organización mundial de estudiantes International Student Travel Confederation, a través de uno de sus principales productos como es la Tarjeta Internacional de Estudiantes ISIC, por sus siglas en inglés, que reúne a más de 800 mil jóvenes de Latinoamérica, convirtiéndose en el primer socio regional para manejar el acceso a DreamSpark.

DreamSpark ha sido lanzado de manera gradual en países de Latinoamérica, proyectando llegar a 15 naciones a principios del 2009, para alcanzar al final un total de un millón y medios de usuarios durante este período.

1 comentario:

  1. Estás Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

    ¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS ganando DINERO por INTERNET!???

    Entra aca y enterate


    Entra ACA y enterate/
    Entra ACA y enterate/
    Entra ACA y enterate/
    Entra ACA y enterate/

    Es muy facil

    No te lo podes perder


    Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

    Entra ACA y enterate
    Entra ACA y enterate

    No te lo podes perder!

    Lo que siempre soñaste, AQUÍ

    ResponderEliminar