21 noviembre 2008

Hasta fin de mes, AXS Amplia tarifa reducida

Considerando que noviembre es la temporada de más alto tráfico del año y que muchas familias quieren comunicarse con sus seres queridos que están fuera del país, los Sitios AXS decidieron extender hasta fin de mes su promoción de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles de las repúblicas de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, España e Italia por 70 centavos de boliviano cada 20 segundos de comunicación.

"Con estas tarifas estamos contribuyendo a que la gente ahorre en sus llamadas y si quieren también pueden chatear a través de Internet, porque la mayoría de los Sitios cuentan con este servicios, que también es una muy buena alternativa de comunicación", sostuvo María Fernanda Benítez, Gerente Nacional de Marketing e AXS Bolivia, según incomunicado de prensa de la empresa de telecomunicación.

La promoción rige para todo el territorio nacional y los clientes de los Sitios AXS podrán aprovechar estas tarifas en horarios muy cómodos, porque no cierran sus oficinas al mediodía.

Otros servicios

Paralelamente a la telefonía pública, AXS Bolivia ofrece servicios de Banda Ancha (Internet), transmisión de datos, telefonía por Internet (VoIP), Call Center, Banda Ancha Inalámbrica, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario