21 noviembre 2008

Entel premió a su cliente dos millones con un viaje a Varadero

Un viaje a Varadero (Cuba) para cuatro personas, $us 2.000 para gastos, un celular de última generación Motorola ROKR E8 y crédito de por vida para sus llamadas de celular son los premios que recibirá Rodrigo Marcelo Palacios, cliente dos millones de la nacionalizada empresa de telecomunicaciones (Entel).
El interventor de Entel, Joel Flores, destacó que el cliente dos millones llegó en un momento histórico de la empresa, nacionalizada en mayo de este año. Atribuyó este resultado al fuerte impulso de la empresa con inversiones, nueva tecnología, nuevas promociones de alcance popular, nuevas áreas de cobertura urbana y rural del país y a los ambiciosos proyectos que tienen para democratizar el acceso a la comunicación.
“Queremos que esta alegría llegue a todos quienes tienen un celular de Entel en cualquier punto del país, porque cada uno de nuestros dos millones de clientes es importante para nosotros, cada cual se ganó una recarga de Bs 5”, dijo Flores.
Rodrigo Palacios reside en Yacuiba y se dedica a la venta de discos compactos y, al momento de conocer la noticia de que era el cliente dos millones y que se había hecho merecedor de los premios dispuestos por la empresa, se negaba a dar crédito a lo que escuchaba.
Palacios utilizará el viaje para su luna de miel, a la cual viajará con la madre de sus hijos, a quien le planeaba pedir matrimonio, y con sus dos hijos.
Flores explicó que esta cantidad de clientes reafirma el compromiso de la empresa de continuar con la tarea de ser la empresa de todos los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario