22 noviembre 2008

Entel invirtió en Expoteco alrededor de Bs. 700.000



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. (Entel) invirtió en la XII Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) alrededor de 700 mil bolivianos en el stand que presentó en el campo ferial de la zona Sur de la ciudad.

La información fue proporcionada en la víspera por el gerente de Comunicación Institucional de Entel, Víctor Hugo Rosales, quien participó del brindis de honor que ofreció la mencionada empresa.

Más tarde dialogó con LA PATRIA y ratificó la inversión económica que hicieron en la XII versión de Expoteco.

“La apuesta de Entel en Oruro ha sido planteada en los objetivos que planteamos en Santa Cruz, donde decidimos ser protagonistas principales. Hemos querido repetir esto en Oruro, hubiese sido quizás más interesante plantearnos un objetivo inicial que era más grande, pero la apuesta vino cuando Entel advierte que la parte ejecutiva, directiva de Expoteco decide invertir en estos nuevos ambientes”, afirmó.

Acotó que Entel no podía estar al margen de la feria e invertir en Oruro, y sostuvo que la feria de Santa Cruz es la más importante del Oriente y la feria de Oruro es la más importante del Occidente.

Por otro lado, Rosales manifestó que su empresa ha adoptado una política de integración nacional que es importante en sus ejes de acción y parte de su misión.

“Estar en todos los departamentos del país es algo vital para Entel, Oruro es la ciudad donde más ventas ha tenido Entel a nivel regional, y una forma de agradecerle a Oruro es precisamente esto”, añadió.

CEREMONIA
Un poco después de las 20:30 horas se llevó a cabo una ceremonia en el escenario de Entel, donde se mostró a la ciudadanía la conclusión de la campaña del cliente dos millones, Rodrigo Marcelo Palacios ciudadano que pertenece a la ciudad de Yacuiba.

Por su parte, la gerente regional de Entel, Vanessa García Arce agradeció a los clientes por la constancia que tienen y que día a día están con la empresa.

“Apostamos por Oruro y gracias a ustedes somos la regional número uno en tema de ventas y gracias al equipo que me acompaña para llevar adelante esta actividad”, manifestó.

Posteriormente, se produjo el brindis de honor que estuvo a cargo del gerente general de Expoteco, Edgar Venegas.

Minutos previos a la ceremonia actuaron los grupos de música folklórica Illapa y Yawarmanta, para finalizar lo hizo Luis de la Riva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario