04 noviembre 2008

Coteor firma contrato con nuevo proveedor de Internet

Para evitar cortes intempestivos

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), decidió contratar los servicios de otro proveedor del servicio de banda ancha, para ofrecer un mejor servicio de Internet a los usuarios.

La decisión fue asumida luego que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), sin explicación alguna cortara, el servicio de Internet ocasionando serios perjuicios a los usuarios, especialmente a los medios de comunicación locales.

El tesorero del Consejo de Administración de Coteor, Angel Blacutt, informó que se firmó el nuevo contrato con la empresa Axes.

“Ya estamos enganchados al sistema de Axes, la instalación se realizó el fin de semana y concluirá en la presente semana, el sábado se realizó con los principales usuarios y creemos que hasta el miércoles, concluirá para mejorar el servicio de internet en Oruro”, dijo Blacutt.

Reiteró que con esta decisión y la firma del contrato, el servicio de Internet, que se encontraba lento y tenía muchos problemas, será ahora más fluido, puesto que en el contrato, se estableció que Coteor, estará conectada a la ruta principal de forma directa y la calidad del servicio se encuentra garantizada.

El costo de la banda ancha será mas barato que el de Entel, lo que permitirá tener mejores ofertas para llegar con el servicio de internet a la ciudadanía en su conjunto.

“Vamos a tener mayores ofertas para los socios, en cuanto a los servicios que vamos a prestar en internet y vamos a realizar propuestas más convenientes a nuestros suscriptores, por la cuestión de calidad antes que una rebaja específica”, dijo.

Con este cambio de distribuidor, los usuarios no tendrán que esperar para ingresar a alguna página de internet, porque tendrán un mejor y óptimo servicio, que permitirá aprovechar cada minuto una vez conectado al sistema, explicó Blacutt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario