03 octubre 2008

Orureño ganó un jeep Vitara por enviar mensajes por Tigo

El orureño Rolando Cano, recibió un jeep Vitara modelo 2009, cero kilómetros de parte de la empresa Tigo, por enviar mensajes de texto, mediante el cual acumuló puntos, además de haber ganado 200 dólares diarios por haber obtenido el mejor puntaje en el día, mediante la promoción emprendida por la empresa telefónica en telefonía móvil.

La entrega del vehículo, se realizó en el Pasaje Huachalla, y estuvo a cargo del representante de la empresa en Oruro y Potosí, Iván Niño de Guzmán, que entregó la llave del Jeep Vitara al ganador, quién manifestó sentirse orgulloso por recibir el premio a nivel nacional, una suerte que pocas veces llega a Oruro.

“Estoy utilizando el servicio de Tigo, casi dos años y no tengo ningún problema, porque tiene una buena cobertura en todo el departamento y fuera de el, este premio sirve a mi familia con la que estábamos por comprar una movilidad, pero llegó la suerte justo a tiempo”, dijo Cano.

Por su parte el representante de Tigo, Iván Niño de Guzmán, explicó que en Oruro, Tigo tiene una buena acogida, porque al margen de haber ampliado la red en la ciudad, cuentan con gran parte del mercado en telefonía celular, a nivel de la población rural y citadina.

Tigo cuenta en Oruro con 40.000 abonados, aunque esperan que hasta diciembre llegue a 95.000 mil usuarios, que es la meta que se propusieron conseguir.

A haber concluido la promoción, se inicia otra con la misma hermenéutica, aunque se amplían los premios, al margen de la movilidad Suzuki 0 kilómetros, una motocicleta y el que envíe más mensajes, podrá ganar diariamente 333 dólares, enviando el mensaje Tigo al 333, explicó, el representante de Tigo.

1 comentario:

  1. Es una estafa, yo gaste mas de mil bolivianos en un dia para ganar los 333$ y nada, no se cuanto habra gastado el que se gano el auto. Deberian de sortear el auto, la moto y los 333$ diarios para dar mas chance y no engañar asi a las personas....

    ResponderEliminar