01 octubre 2008

HP introduce nuevos equipos al país


La compañía tecnológica Hewlett-Packard (HP) busca afianzar su presencia en Bolivia tras reforzar su red de distribución con una nueva línea de impresión para el hogar y las pequeñas y medianas empresas (pymes).
Ejecutivos de la firma presentaron ayer siete modelos de equipos de impresión que están introduciendo al mercado. Éstas son las impresoras HP Laser Jet con los modelos P1005, P1006 y P1505; las impresoras HP miltifuncionales PhotoSmart con los modelos C4480, C5280 y C6280 y la HP Multifuncional DeskJet F4280.
“Creemos que tenemos oportunidad de crecimiento en Bolivia”, afirmó Martín Rizopatron, gerente de marketing de HP Perú-Bolivia.
Rizopatron destacó que la línea HP PhotoSmart va dirigida a los hogares por sus caracteristicas multifuncionales y porque ofrece una impresión fotográfica de alta calidad. Por otro lado, dijo que la línea Office Jet Pro es para pymes, por su gran velocidad de impresión y un ahorro de tinta (50% más bajo que otras).
HP presentó, además, a las dos empresas bolivianas que serán sus distribuidores mayoristas: Daher y DMC.
Diego Benavides, gerente de Impresoras de Consumo de HP dijo que la tecnología en impresoras está migrando de los equipos monofuncionales a los multifuncionales y que seguirá evolucionando.
HP ofrece impresoras, computadoras, software y otros. Registró ingresos por $us 110.400 millones en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 30 de abril de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario